En un ambiente festivo y con gran participación de vecinos, Minimercadito Doña Grey, uno de los comercios más populares de Ciudad Perico, realizó su esperado Sorteo «Gracias por Elegirnos», premiando a vecinos que acompañan y apoyan este emprendimiento familiar con dos sucursales en la ciudad.

Durante la transmisión, el equipo de Sky FM 106.1 destacó que “agradecemos a todos los que han participado en el sorteo de MiniMercadito Doña Grey, que escucha a sus clientes y premia a toda la gente que está acompañando y apoyando este emprendimiento familiar”.

Ganadores del sorteo

El sorteo incluyó comentarios positivos, sugerencias y también observaciones, demostrando —según remarcaron los organizadores— que “Doña Grey te escucha y te premia”. Se entregaron cuatro premios principales:

Primer premio (comentarios positivos)

Un paquete de 20 hamburguesas Friar y una Coca-Cola de 3 litros: CELE ARCE

Segundo premio (comentarios positivos)

20 panchos Friar más una bebida de 3 litros marca Coca-Cola:
NORMA QUINTANA

Tercer premio (sugerencias o comentarios negativos)

Un paquete de chorizo envasado Paladini y una Coca-Cola de 3 litros:
FER CHUS

Cuarto premio (sugerencias o comentarios negativos)

Dos pollos enteros y una Coca-Cola de 3 litros.
MELISA ZALAZAR

Un emprendimiento cercano a la comunidad

Desde la transmisión se recordó que el minimercado cuenta con dos sucursales: “una en calle Velez Sarfield 133 y otra en el local 7 del Centro Comercial del barrio Juan Manuel de Rosas”, reafirmando su presencia y crecimiento en la ciudad.

Antes de finalizar, el equipo expresó sus buenos deseos para las familias periqueñas: “Les deseamos feliz Navidad y próspero Año Nuevo, de parte de toda la producción de Minimercadito Doña Grey y Sky Fm 106.1 Mhz.

Los ganadores deberán coordinar el retiro de sus premios vía mensaje privado al número difundido en la transmisión: 3884732523.

Con un cierre lleno de gratitud, la transmisión destacó: “Muchísimas gracias a todos los amigos de Minimercadito Doña Grey, el más popular de Perico”, reafirmando el vínculo de cercanía que el comercio mantiene con la comunidad.