El equipo Antigra, perteneciente a la Liga de Veteranos Standar División A de Perico, logró un triunfo clave para mantenerse en la lucha por el campeonato. Su capitán, Franco Velázquez, destacó la fortaleza del grupo y la importancia de haber recuperado el nivel tras una derrota anterior.

“Fue un partido muy difícil porque estamos arriba y todos nos quieren bajar por esas razones”, señaló Velázquez tras la victoria. “Por suerte supimos sacarlo adelante, con un gol tempranero y otro al final. Hoy levantamos cabeza después de la derrota del sábado anterior”.

El capitán valoró la constancia y la unión del plantel como las claves del buen momento. “Nosotros del campeonato pasado salimos segundos. Mantuvimos el equipo y reforzamos con jugadores que vinieron a sumar en los puestos que nos hacía falta. Por eso seguimos peleando arriba”, explicó.

Sobre el desarrollo del encuentro, Velázquez reconoció la dureza del rival. “Los changos de Belgrano nos presentaron un partido bravo, no lo esperábamos tan fuerte. Pero sacamos chapa, somos un equipo que ya viene con experiencia y se fortalece con los nuevos”.

El referente del conjunto periqueño también dedicó unas palabras a quienes acompañan cada fecha:

“El triunfo es para toda la gente que nos sigue y confía en nosotros, para la familia que siempre nos hace el aguante. A veces nos perdemos todo el día por hacer lo que nos gusta, y eso vale mucho”.

Finalmente, Velázquez agradeció el apoyo recibido y reafirmó el compromiso del plantel:“Vamos a dar pelea hasta el final. Ojalá se nos dé el campeonato; el torneo pasado estuvimos cerquita y esta vez vamos con todo”.

Con este resultado, Antigra (San Miguel) reafirma su condición de protagonista en la Liga de Veteranos y se ilusiona con alcanzar el título en una de las competencias más convocantes de Perico.