Casa Winy Ropa Americana sigue marcando tendencia en Perico con la llegada de nuevas prendas para casamientos, cenas blancas, fiestas de 15 años y también disfraces para Halloween y fin de año. “Tenemos todos los talles, talles especiales también. El precio de un vestido de fiesta es 50.000 pesos y lo pueden pagar en dos cuotas”, explicó una de las representantes del local, ubicado en avenida Éxodo 52.

La vendedora destacó que la propuesta apunta a quienes están preparando grandes celebraciones: “Mayormente son vestidos para cena blanca o casamientos. Tenemos modelos con cola, con pedrería, transparencias que se usan mucho, corset y cierre regulable. Vienen en diferentes medidas y todos los talles”.

Además de la ropa de fiesta, el local ofrece una amplia variedad de disfraces para niños y adultos, pensados para Halloween, fiestas escolares y eventos temáticos. “Llegaron disfraces para ahora, para Halloween. Algunos salen 6.000, otros 8.000 pesos, tenemos de princesas, capas de terror, Harry Potter, Papá Noel y brujitas. Hay de todo tipo y a muy buen precio”, resaltó.

Casa Winy también amplió su oferta con artículos para el hogar: “Los somier de una plaza salen 230 mil y los de dos plazas 250 mil, completos con base, colchón y respaldo. Pueden pagarlos en cuotas y retirarlos cuando cancelan”, informó la entrevistada.

El negocio, que ya cuenta con dos locales en la ciudad, anunció además que pronto abrirá una tercera sucursal. “Muy pronto se viene Casa Winy 3, gracias al gran apoyo de los clientes. Seguimos creciendo con nuevas propuestas y muchas ofertas para la comunidad”, aseguró la vendedora.

Como mensaje final, invitó a los vecinos a aprovechar las promociones vigentes: “Aprovechen ahora más que nada los artículos que salen menos, porque después van a subir. Tenemos muchas ofertas, quizás este sábado pongamos descuentos en toda la ropa. Que la gente se acerque y vea sin compromiso”.