Se pone en marcha el proyecto para la construcción de una red de canales que aliviarán la situación en barrios bajos

El gobernador Carlos Sadir, anunció la puesta en marcha de la construcción de una red de canales en la ciudad de Perico, un proyecto que busca solucionar el problema de las inundaciones que afectan a la localidad.
«A raíz de la falta de estas obras que se han demandado hace tantos años, muchas veces en periodos estivales, las lluvias terminan provocando inundaciones», dijo Sadir, destacando la importancia de esta obra para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El gobernador se mostró confiado en que el proyecto se llevará a cabo con éxito: «Ya se hizo todas las requisas para seleccionar la empresa y bueno, pone a trabajar rápidamente, esperamos no más de ocho meses tener ya el proyecto definitivo y eso ahí nos va a permitir buscar los recursos para avanzar con la obra».
Al ser consultado sobre el avance de la obra en la ruta 34, el gobernador informó: «Tenemos un tramo que va de cuartadero a San Pedro, que está avanzando muy rápido, ya está prácticamente en la zona del puente para entrar a San Pedro y la verdad es que avanza buenísimo. Y el tramo que va del cuartadero hasta el límite (Rio Las Pavas), realidad, ya se firmó el contrato…».

Sobre la posibilidad de finalizar la obra antes del plazo establecido, el gobernador respondió: «Bueno está pensado el desarrollo y la finalización del proyecto, en 8 meses y el plazo de obra pero bueno probablemente se haga en menos tiempo la empresa ya está trabajando rápidamente aparte tiene mucha experiencia”.
“Avanzar en el busco de los recursos para hacer estas obras que están importantes y tan demandas por todos los vecinos.” concluyó el gobernador Sadir, dejando en claro la importancia que tiene esta obra para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Perico.