A pesar de haber un fotografo, que cubria periodisticamente la marcha, peleando por su vida y jubilados heridos, el Diputado Nacional Manuel Quintar defendió via red social X la represión impulsada por la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich compartiendo imágenes que, segun él, evidencia quienes inicaron los distutbios cuando fueron denunciados por infiltración y provocación de las fuerzas de seguridad.

«Delincuentes golpistas» fueron los terminos a los que apelo, siendo que una Jueza libero a detenidos por falta de pruebas, sin embargo, no mostró en su posteo ninguna imagen de los jubilados heridos. Menos aún, la situación económica de los mismos, falta de cobertura de medicamentos, etc.

Las declaraciones de Quintar muestran una vez más como sectores politicos son capaces de defender cualquier acto de violencia contra la protesta social y la disidencia para justificar los ajustes que están sufriendo distintos sectores de la sociedad, en este caso los jubilados, algo repudiable. ¿Vos que opinas?