Compartimos comunicado del Frente «Fuerza Patria»

La violencia política es inaceptable

El fin de semana se registraron hechos de vandalismos en cartelería de Fuerza Patria, autoridades del frente electoral realizaron la denuncia.

El principal hecho se registró en la sede del Partido Justicialista una de las gigantografías dañadas, y advirtieron a la justicia porque otros carteles en domicilios de afiliados, militantes fueron dañados poniendo en riesgo las propiedades de la gente.

Ante los hechos, Fuerza Patria expresa: “ Estos actos no son hechos aislados: constituyen una clara expresión de intolerancia y una agresión directa a la convivencia democrática en tiempos electorales. La violencia política es inaceptable y solo evidencia la desesperación de algunos sectores que, carentes de propuestas y argumentos, recurren al ataque como único modo de hacerse visibles”.

“Pero no nos van a intimidar. Cada cartel que rompen, cada mensaje que intentan silenciar, nos da más fuerza para seguir de pie”.

“Seguiremos caminando, hablando con nuestra gente y defendiendo la democracia con la misma pasión con la que ellos intentan ensuciarla.
No tenemos miedo, tenemos al pueblo jujeño de nuestro lado.»